casa rural al Priorat

Cal Mateu es una casa de payés que destaca por la tranquilidad que le rodea. Contemplar la sierra de madrugada, escuchar el silencio, pasear por un entorno natural privilegiado … son algunas de las sensaciones de las que disfrutará en Cal Mateu.

Cal Mateu dispone de todo lo necesario para pasar desde un fin de semana especial a unos días de descanso: menaje del hogar, pequeños electrodomésticos ….

Cal Mateu, dispone de cocina pero si lo desea, podemos cocinar para vosotros. Cocina sencilla, elaborada con ingredientes naturales y aceite ecológico producidos por el propietario de la casa.

Cal Mateu está edificada en el núcleo urbano. Casa sencilla pero acogedora, es ideal para pasar unos días en familia o con el grupo de amigos.

Consta de seis habitaciones, repartidas en dos plantes, cuatro con cama de matrimonio y dos con camas individuales y dos baños compartidos, uno en cada planta. Cuatro de las habitaciones tienen vista a la Sierra del Montsant.

A tener en cuenta

  • En Cal Mateu encontraréis todo lo necesario: toallas, sábanas, mantas, platos, vasos, cubiertos, pequeños electrodomésticos …
  • No se cobra con tarjeta de crédito.
  • Las gasolineras más cercanas están a:

La Granadella, 25 km.

Vinebre, 25 km.

Cornudella, 40 km.

Cal Mateu - detalle

Galerías de fotos de la casa

Planta baja
Planta 1
Planta 2